El Área de Empleo despide el año con dos importantes eventos

Desde el Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias se trabaja para favorecer la integración sociolaboral de las personas a las que se atiende. A través de distintas iniciativas y proyectos, muchas personas reciben cada año un acompañamiento que persigue el acceso al derecho al trabajo y que incluye orientación, asesoramiento laboral y acciones formativas para el empleo.

El año 2016 llega a su fin y este mes se han llevado a cabo dos importantes eventos para las personas que conforman esta área.

El 2 de diciembre tuvo lugar el acto de Clausura de los cursos ocupacionales de Operaciones Básicas de Cocina, Operaciones Básicas de Restaurante Bar y Actividades Auxiliares de Comercio,  financiado por el Fondo Social Europeo, Bankia y con la colaboración de  la Obra Social “La Caixa”, en el que los alumnos/as recibieron el diploma fruto de su esfuerzo y en el que muchos/as de ellos/as comunicaron su inserción laboral en la empresa en la que habían realizado las prácticas no laborales.

Un día después, se celebró el Encuentro de Agentes, en el que participaron todas las personas que están inmersas en la tarea que se realiza desde el área de empleo (personas atendidas, voluntarias y  contratadas, junto a sus familias). Fue un espacio para compartir, definir y construir una  propuesta de trabajo conjunta que haga posible una sociedad más justa y solidaria en materia de empleo.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado