Donativos

Aportación puntual

Donativo de forma totalmente segura con tarjeta de crédito
Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado

DONACIÓN CON BIZUM

Envía este código a través de la App móvil de Bizum y haz un donativo a Cáritas Canarias

Para poder recibir el certificado debes enviar un mail a la dirección socios@caritas-canarias.org con los siguientes datos:

NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE EMPRESA (en el caso de jurídicos), FECHA, DIRECCIÓN ACTUAL, NIF/CIF/NIE, IMPORTE DE DONACIÓN y NÚMERO DE OPERACIÓN (debes recogerlo en la página de pago).

Puede ser económica o en especie y revierte directamente en nuestros proyectos y servicios a fin de que puedan atender las necesidades de las personas que llegan a nuestra Institución.

Puedes hacer tu donativo de forma totalmente segura con tarjeta de crédito. Elije el importe a donar, cliquea sobre «Enviar» y la misma página te redireccionará a la plataforma bancaria para que le facilites los datos de tu tarjeta.

Realizando una transferencia o ingreso en la cuentas que se detalla a continuación.

Sabadell AtlánticoES39 0081 7721 2100 0100 7801
  

Recibiremos donativos económicos y en especie, nuestra ubicación es Avenida Escaleritas, 51 (35011), Las Palmas de Gran Canaria.

Si necesitas más información, solicítala:

  • Enviando un correo a socios@caritas-canarias.org.
  • Acercándote a nuestra sede, Avenida de Escaleritas, 51.
  • Estamos de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas.
  • Y la tarde, sólo los martes, entre las 16.00 y las 18.00 horas.
  • Ver en google maps.

Todas las colaboraciones económicas realizadas a Cáritas Diocesana de Canarias tienen derecho a deducción, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades.

Para poder disfrutar de este derecho, el donante debe disponer de un certificado emitido por Cáritas Diocesana de Canarias.Este certificado surtirá efectos fiscales, en el caso de que la Agencia Tributaria disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas.

Por lo tanto, es condición IMPRESCINDIBLE en el caso de querer beneficiarse de dicha deducción, transmitir la INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y COMPLETA con los DATOS DEL DONANTE correctos y actuales: NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE EMPRESA (en el caso de jurídicos), DIRECCIÓN ACTUAL Y NIF/CIF/NIE.

A partir del mes de MARZO DE CADA AÑO, Cáritas Diocesana de Canarias remitirá a los colaboradores los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.

GRACIAS

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado