Socio Jurídico

Error: Formulario de contacto no encontrado.


«Orden de Domiciliación de Adeudo Directo SEPA» Formulario para personas socias físicas. Rellene el siguiente formulario correctamente para ser socio de Cáritas Diocesana de Canarias. Es importante que los datos de contacto (correo eléctronico y número de telefono), sean los correctos para poder ponernos en contacto con usted y poder verificar los datos y cerrar el proceso de incorporación como persona colaboradora.

Te recordamos además, que la colaboración que hagas con nuestra entidad tendrá una desgravación fiscal en tu declaración de la renta. Para poder enviar los datos deberás aceptar la política de privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: “Según la LOPD 15/99, le informamos que los datos de carácter personal suministrados serán incorporados a un fichero cuyo responsable es CARITAS ESPAÑOLA, cuya finalidad es la gestión de sus datos para la gestión de la donación. Sus datos serán tratados según el nivel de protección identificado en el Real Decreto 1720/2007. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su identidad en CÁRITAS ESPAÑOLA , c/ Embajadores 162, 28045 Madrid.”

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado