Hazte Socio

Colaborar con Cáritas Canarias de forma periódica

Las personas o entidades socias pueden colaborar mediante una colaboración económica periódica de continuidad.

Tanto la cantidad como la periodicidad será la que tú valores, pues toda aportación es valiosa y esperanzadora para nuestra institución.

Esta colaboración ayudará a que nuestros proyectos y servicios respondan mejor a las necesidades de las personas que atendemos.

Pueden colaborar:

Toda Persona física: En este caso y si su aportación supere los 100 euros deberá aportar el DNI, NIF o NIE (*).

Toda Persona jurídica: (empresas, asociaciones, fundaciones, comunidades,…) en el caso de que su cuota supere los 100 euros, se deberá adjuntar un escaneado o fotocopia de la certificación del Registro Mercantil provincial. (*)

*Según se establece en La Ley 10/2010, de 28 de abril y el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. En su artículo 6 y 42.

Todas las colaboraciones económicas realizadas a Cáritas Diocesana de Canarias tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas como en el Impuesto de Sociedades.

Para poder disfrutar de este derecho, el donante debe disponer de un certificado emitido por Cáritas Diocesana de Canarias. Este certificado surtirá efectos fiscales, en el caso de que la Agencia Tributaria disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas. Por lo tanto es condición IMPRESCINDIBLE y en el caso de querer beneficiarse de dicha deducción, transmitir la INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y COMPLETA, con DATOS DEL DONANTE correctos y actuales: NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE EMPRESA (en el caso de jurídicos), DIRECCIÓN ACTUAL Y NIF/CIF/NIE.

A partir del mes de MARZO DE CADA AÑO, Cáritas Diocesana de Canarias remitirá a los colaboradores los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.

GRACIAS
Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado