Cáritas Diocesana de Canarias, en la muestra de empleo y formación de Maspalomas

El área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias participó el pasado viernes en la II Muestra de Empleo y Formación de San Bartolomé de Tirajana.

El objetivo de este evento en Maspalomas es dar a conocer a la ciudadanía el amplio abanico de opciones existentes en la isla en cuanto a formación y empleo, para que les permita acceder con mayor garantía al mercado laboral actual y futuro.

Alicia Aguilar, responsable del área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias, destaca la alta participación en la Muestra de Empleo y Formación de San Bartolomé de Tirajana, donde muchas personas, empresas y miembros de la corporación local han conocido la labor de la institución diocesana.

“Ha sido una jornada fructífera porque muchas personas se han acercado al espacio de Cáritas Diocesana de Canarias para conocer lo que hacemos desde el área de Empleo”, aseveró Alicia.

El área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias atiende la vulneración del derecho al Empleo, trabaja definiendo un itinerario personalizado de inserción socio laboral ajustado al logro de objetivos a corto, medio y largo plazo, que se conjuga en paralelo con formación para el empleo y el contacto con el tejido empresarial para favorecer una inserción real.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado