‘Desayunos Solidarios’ de Spar Gran Canaria y Rotary Club a favor de Cáritas

La acción solidaria comienza este jueves 5 de octubre hasta el día 8. Todo lo recaudado irá destinado a los comedores sociales de Cáritas Diocesana de Canarias

La cadena de supermercados canaria se suma por tercer año consecutivo a la campaña ‘Desayunos Solidarios’, impulsada junto a Rotary Club Las Palmas de Gran Canaria. La iniciativa recogerá alimentos destinados a atender las necesidades de las más de 1.000 personas que ha acogido Cáritas en los cuatro comedores sociales que tiene en Gran Canaria durante el primer semestre de este año.

Esta campaña solidaria convierte a 168 tiendas de SPAR en Gran Canaria, desde el jueves 5 al domingo 8 de octubre, en puntos de recogida de alimentos, para que sus clientes puedan donar leche entera y semidesnatada, zumos, galletas, cereales, gofio, aceite de girasol, mermelada o cacao en polvo.

El presidente de Rotary Club Las Palmas, Gerson Echavarría, conmemoró el inicio de la campaña de recogida solidaria junto al presidente de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, el vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, y la directora general de la cadena, Dunia Pérez, en la tienda SPAR Ángel Guimerá.

Con el objetivo de facilitar a muchas familias la posibilidad de acceder a la comida más importante del día, el desayuno, SPAR Gran Canaria y Rotary Club Las Palmas de Gran Canaria buscarán recaudar la mayor cantidad de alimentos posible, intentando alcanzar los más de 9.000 kilos que se recogieron el año anterior.

Para dar a conocer la iniciativa solidaria entre sus clientes, SPAR Gran Canaria comunicará a través de sus canales de comunicación cuáles son los alimentos que recogerá para esta campaña solidaria a beneficio de los comedores sociales atendidos por Cáritas ubicados en Escaleritas, Santo Domingo, San Pedro y el proyecto Cahipso de San Fernando de Maspalomas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado