Donación de la UD Las Palmas a Cáritas Diocesana de Canarias

Cáritas Diocesana de Canarias recibió este lunes de la UD Las Palmas a través de su Fundación, los alimentos aportados por los aficionados en la Fanzone del derbi canario. Una cantidad que duplicó la propia fundación para ayudar a las familias grancanarias vulnerables o en riesgo de exclusión.

A la entrega en el Estadio de Gran Canaria acudieron Caya Suárez, secretaria general de Cáritas Diocesana de Canarias, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y de su Fundación, el vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, Nicolás Ortega, y el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación. También asistió el vicepresidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Andrés Merino, que también recibió su donación.

La Fundación UD Las Palmas contribuyó con la causa y duplicó la cantidad de alimentos aportados por los aficionados para ayudar a las familias con menos recursos.