Nuestro corazón con la Palma, «Cada gesto cuenta»

La Palma

Desde Cáritas Diocesana de Canarias queremos enviar un mensaje de solidaridad con las personas afectadas por la erupción volcánica en La Palma, haciéndonos eco de la campaña “CADA GESTO CUENTA” que Cáritas Tenerife ha puesto en marcha para canalizar el apoyo y la solidaridad ciudadana.

Son momentos de solidaridad, de estar al lado de las personas afectadas mostrando nuestra fraternidad, especialmente con las personas cuyas condiciones de vida ya mostraban fragilidad antes de este fenómeno y que se ven más afectadas ante la erupción volcánica. Por ello ofrecemos la acción de Cáritas y nuestra experiencia de acompañamiento y escucha para lo que se pueda necesitar.

Reconocemos y agradecemos el trabajo realizado por el voluntariado y los distintos agentes de nuestra Cáritas hermana y por todas las personas que en esta situación están en primera línea, protegiendo a la población más vulnerable, que su espíritu y voluntad se vean fortalecidos.

“La solidaridad se expresa concretamente en el servicio, que puede asumir formas muy diversas de hacerse cargo de los demás”. Papa Francisco, Fratelli Tutti, 115.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado