Manuel Bretón muestra su apoyo a Cáritas Diocesana de Canarias tras el incendio forestal de Gran Canaria

El presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, ha estado en Gran Canaria visitando a las personas afectadas por el incendio y al voluntariado de Cáritas Diocesana de Canarias en el territorio. Durante esta visita, ha podido comprobar de primera mano la solidaridad de la sociedad canaria y, en especial, del voluntariado de Cáritas, que ha estado presente durante los días más complicados del incendio y que seguirá estando al lado de las personas afectadas cuando termine de extinguirse el fuego. Manuel Bretón nos manda su mensaje de apoyo y de agradecimiento a nuestro voluntariado que «siempre hace lo que tiene que hacer y está donde tiene que estar. Son un modelo a seguir».

Desde Cáritas Diocesana de Canarias, queremos agradecer a Cáritas Española y al resto de Cáritas Diocesanas por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas.