Semana de la Caridad. Construimos Comunidad. Pon tu corazón

Un año más, Cáritas celebra su semana grande, la Semana de la Caridad. Es un momento especial para celebrar el Amor que se entrega, en especial, a las personas que viven en situación de pobreza y ven sus derechos vulnerados. También es tiempo para echar la vista atrás y hacer balance de lo acontecido a lo largo de 2016.

A lo largo de la semana del Corpus, hemos organizado una serie de acciones para dar a conocer nuestra labor y visibilizar la creciente precarización a la que se ven sometidos nuestros derechos fundamentales.

  • 15 de junio. Presentación en rueda de prensa de la Memoria Institucional 2016 de Cáritas Diocesana de Canarias. 11:00 horas. Casa de la Iglesia (C/ Doctor Chil, 17. Las Palmas de Gran Canaria)
  • 16 de junio. Marcha por los Derechos. Recorrido desde el Parque San Telmo hasta la Catedral de Santa Ana, donde se celebrará una Eucaristía al finalizar la marcha). Salida a las 17:00 horas. Todas las personas agentes de Cáritas están invitadas a participar en esta marcha para reivindicar nuestros derechos. Porque no podemos ni queremos permanecer impasibles ante la vulneración y la precariedad. ¡Pon tu corazón!
  • 18 de junio. Realización de la tradicional alfombra del Corpus Christi frente a la Catedral de Santa Ana.

 

Les invitamos a que se unan y animen a sus comunidades a participar en la Marcha por los Derechos y a que nos ayuden a difundir nuestra labor.

Construimos Comunidad. Pon tu corazón.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado