Encuentro con el Consejero de Sector primario y Soberanía Alimentaria del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Don Manuel Hidalgo Sánchez

Durante la mañana del 28 de junio el Coordinador y la Capataz Agrícola del  Proyecto de Huertos Ecológicos, se entrevistaron con el nuevo Consejero de Sector primario y Soberanía Alimentaria del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Don Manuel Hidalgo Sánchez, con una doble finalidad: presentarle el proyecto y renovar las colaboraciones que hasta la fecha se venían realizando.

El Consejero, Don Miguel Hidalgo Sánchez, al finalizar la entrevista expresó  su ánimo de seguir colaborando con el proyecto a través de los insumos agrícolas y los asesoramientos técnicos, que hasta la fecha se venían realizando de mano del Jefe de Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y  Pesquero, Don Rafael Navarro Guerra del Rio.

El equipo del Proyecto Huertos Ecológicos, valora como positivo el compromiso del Cabildo de Gran Canaria  con iniciativas de este tipo, que propician la construcción de una sociedad más justa, solidaria y sostenible.

 

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado