SOS Refugiados: #RefugioPorDerecho

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, esta mañana se ha presentado el manifiesto lanzado dentro de la campaña nacional «SOS Refugiados. Refugio  por derecho».

En Canarias, se han sumado a esta iniciativa diversas organizaciones sociales (Cáritas Diocesana de Canarias, CEAR, Redesscan, Hoac, Plataforma Canaria Solidaridad, Comité Anti Otan, Secretariado Diocesano De La Pastoral De Migraciones, Escuela De Formación Política, Plataforma Bienvenidos Refugiados Canarias, Médicos Del Mundo Canarias, Asamblea 15-M Guanarteme, Acción En Red Canarias, Red Feminista De Gran Canaria, Fundacion Main, etc.), sindicales (UGT-Canarias, CCOO-Canarias, FSOC, Intersindical Canarias, COBAS, COSCAPS) y políticas.

El objeto del manifiesto es hacer llegar las exigencias en él contenidas a las instituciones y administraciones que trabajan en el ámbito del derecho de asilo, con el fin de mostrar nuestro desacuerdo con las decisiones tomadas, que están poniendo en grave riesgo la vida de las personas refugiadas, exigiendo al mismo tiempo la construcción de una nueva política de asilo.

Conoce el contenido del manifiesto. Descárgatelo aquí:

{phocadownload view=file|id=85|target=s}

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado