Visita a Tasarte del proyecto de mujer “Costura, tertulia y café”

Unas 50 personas entre participantes, familiares  y voluntarias de los proyectos de la Cáritas parroquial de Ntra. Señora de Fátima de Pedro Hidalgo, asistieron el pasado 6 de marzo a una excursión al Barrio de Tasarte en el municipio de La Aldea de San Nicolás. Una actividad basada en la mágica fórmula de salir de tu barrio a otro lugar diferente, comer una rica paella y demás platos variados realizados por los participantes, compartir anécdotas, risas y canciones  con la colaboración desinteresada de la Rondalla del barrio de Pedro Hidalgo que también se sumó al encuentro.

Se respiró un ambiente festivo y de alegría entre todos los participantes, dejando muestra de ello las fotos que compartimos. Y con el firme propósito de repetir este tipo de espacios próximamente, para complementar el espacio de participación y aprendizaje mutuo entre mujeres que se desarrolla todos los martes de 17 a 19 horas,  gracias a la labor desprendida de todo el equipo de voluntarias de Cáritas. Muchas gracias a todos, seguimos acompañando.