El Área de Familia celebra un encuentro con los voluntarios de los proyectos de Infancia

El pasado sábado 12 de marzo el voluntariado del Área de Familia que acompañamos desde los Proyectos de Infancia en diferentes barrios de la isla junto al equipo técnico, celebramos una jornada de encuentro formativo y de convivencia.

Este encuentro nace de una demanda de los responsables de los proyectos de infancia de la isla, un espacio de coordinación para poner en común lo que hacemos y necesitamos para nuestra acción.

Las Técnicas de Zona del Equipo de Desarrollo Institucional Yesenia Betancourt y Adriana Antolín dinamizaron una sesión de Arteterapia en la que facilitaron herramientas que ayudarán al voluntariado en el desarrollo de sus actividades en la zona. Partiendo de los propios conocimientos de los/as presentes, buscaron potenciar la creatividad  y dar a conocer técnicas concretas que guiaran la sesión práctica posterior.

Calificada por los presentes como una jornada intensa, motivadora y  generadora de vinculo entre los diferentes proyectos, destacamos el reconocimiento a los 25 años de intervención con la infancia del proyecto de Zárate con un pequeño homenaje, el protagonismo en la organización del evento de los miembros de la coordinadora de infancia, y el agradecimiento a la Cuidad de San Juan de Dios por su cariñosa acogida y disponibilidad durante todo el encuentro. Y, del mismo modo, nuestro agradecimiento a las compañeras Adriana y Yesenia que, pese a sus apretadas agendas, mostraron toda su disponibilidad e ilusión desde el momento en el que se les propuso la actividad. Esperamos repetir el año que viene.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado