14, 15 y 16 de abril. Jornadas Institucionales de Cáritas Diocesana de Canarias. «Por el cuidado de las personas y la Casa Común»

Se acerca el momento de celebración de las Jornadas Institucionales de Cáritas Diocesana de Canarias, que se desarrollarán en colaboración con el ISTIC los días 14, 15 y 16 de abril de 2016.

Este año nuestras jornadas llevan por título “Por el cuidado de las personas y la Casa Común” y con ellas, pretendemos seguir profundizando en el Acompañamiento de las personas y sus Derechos. El objetivo es acercar a todos los agentes de Cáritas, a la Comunidad Cristiana y a la población en general que desee participar, contenidos y experiencias desde tres dimensiones formativas: la teológica, la técnica y la testimonial, de manera que nos iluminen en el acompañamiento y el cuidado de los derechos de las personas, también a la luz de las claves que nos ofrece la Encíclica del Papa Francisco, “Laudato SI”, sobre la conversión ecológica y el cuidado de la casa común.

Precio de las Jornadas:

  • 10€ Las Jornadas.

  • 25€ Jornadas, con alojamiento y comidas en el Centro Pastoral.

     

  • Para el pago y la inscripción de las Jornadas hay dos fórmulas:

     

    1. Transferencia bancaria al nº de cuenta:

    Sabadell Atlántico

    ES39 0081 7721 2100 0100 7801

    Y envío del comprobante y datos personales al correo:

    adminsecretaria@caritas-canarias.org

     

    2. Pago en efectivo en los Servicios Generales de C.D.C, Avda. de Escaleritas nº 51. De lunes a viernes en la semana del 21 al 25 de marzo, en horario de 8:30 a 14:00 horas todos los días, el martes también en horario de tarde de 16:00 a 18:00 horas.

     

    Para más información puedes llamar al 928 25 17 40.

    Te animamos a participar en esta propuesta de formación y transformación.

    Introduzca el importe a donar sin decimales.
    Activa si quieres certificado