60 aniversario de Cáritas Diocesana de Canarias

Cáritas Diocesana de Canarias cumple 60 años y es un buen momento para felicitarnos por el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso con las personas en situación de exclusión social y por el trabajo en la defensa de sus derechos.

Por este motivo, celebraremos una Eucaristía en la Catedral de Santa Ana, este jueves 2 de julio, a las 19.00h, presidida por el Obispo de la Diócesis D. Francisco Cases Andreu.

Les invitamos a compartir este día juntos/as, y celebrar ante el Señor estos 60 años de presencia y acompañamiento en esta realidad social de empobrecimiento y vulnerabilidad.

Cáritas es la expresión concreta del amor de Dios a los hombres y mujeres, desde la Iglesia de Cristo, que se manifiesta de forma prioritaria a los más necesitados.

Cáritas es «cada cristiano» y también «la comunidad cristiana», que se solidariza con las personas en situación de pobreza y exclusión social.

Cáritas es el organismo de la Iglesia que tiene encomendada la labor de promover la acción caritativa y social, mediante la coordinación, la ayuda y la animación del ejercicio de la caridad, por voluntarios, comunidades y grupos, respetando su autonomía y sus carismas.

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado