Mercadona donará seis toneladas de alimentos a Cáritas Diocesana de Canarias.

Mercadona y Cáritas Diocesana de Canarias han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades con la finalidad de hacer llegar alimentos a las personas y familias más necesitadas de las Islas. De esta forma, Mercadona entregará, de forma progresiva durante este año, más de seis toneladas de alimentos a esta entidad. Además, Mercadona seguirá transportando y entregando alimentos a diario al comedor social de Cáritas Diocesana en Las Palmas de Gran Canaria.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el director de Cáritas Diocesana de Canarias, Pedro Antonio Herranz, rubricaron el acuerdo en la sede de Cáritas.

Durante la firma, desde Mercadona se agradeció a Cáritas «su trabajo y dedicación al servicio de las familias más necesitadas de nuestras Islas». Por su parte, Pedro Herranz agradeció «la continua iniciativa solidaria» de la cadena y destacó la importancia de las seis toneladas donadas «para atender a los más necesitados».

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado