Trabajadores de Carrefour La Ballena realizan de forma voluntaria mejoras en la sede de Cáritas

En el marco de la iniciativa solidaria «El día de la buena gente»,  24 trabajadores del centro de Carrefour en La Ballena se acercaron ayer a la sede de los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Canarias. De forma totalmente voluntaria, estos trabajadores y trabajadoras dedicaron una tarde fuera de su horario laboral a realizar mejoras  en nuestra sede.

Esta iniciativa fue llevada a cabo por la Fundación Solidaridad Carrefour, que nace en 2001 con el objetivo de canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía venía realizando en el ámbito social y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general.

Los voluntarios y voluntarias que ayer se acercaron a Cáritas no sólo aportaron el material y la mano de obra que ayudaron a mejorar nuestras instalaciones. Sobre todo, nos regalaron su ilusión y sus ganas de emprender acciones solidarias que repercutan en el bien común.