El obispo José Mazuelos renueva a Caya Suárez como Secretaria General de Cáritas Diocesana de Canarias

El Obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos Pérez, renovó este jueves a Caya Suárez Ortega en su cargo de Secretaria General de Cáritas diocesana de Canarias.

Caya Suárez Ortega es diplomada en Trabajo Social y ejerce el cargo de secretaria general de la organización desde octubre de 2015, aunque lleva en esta organización más de 20 años. Antes de asumir la responsabilidad actual, fue coordinadora general de Acción Social de 2012 a 2015 y también ha trabajado desde la base en programas de Animación Comunitaria, Personas en situación de sin hogar, Juventud, Migraciones y Cooperación al Desarrollo.

Suárez ha realizado voluntariado en el ámbito de la juventud, migraciones, cooperación al desarrollo, emergencias, mayores y penitenciaria. También ha sido miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas del 2011 al 2017.

La renovación de Caya Suárez como Secretaria General de Cáritas Diocesana de Canarias se produce semanas después de que el obispo José Mazuelos Pérez también confirmase la continuidad del Director de la institución, Gonzalo Marrero Rodríguez.