Arranca el programa de radio del Área de Familia «El que canta su mal espanta»

Ayer comenzó a emitirse «El que canta su mal espanta», un programa de radio realizado por el Área de Familia de Cáritas Diocesana de Canarias en colaboración con Radio Tamaraceite Emisora Diocesana de Canarias (FM 95.5). 

El programa arrancó con una edición especial para celebrar el 6º Encuentro de Familias, con la participación de voluntariado y familias que participan en los proyectos del Área de Familia.

La emisión será semanal y se podrá escuchar todos los miércoles de 12:05 a 12:35 horas en la emisora Diocesana de Canarias (FM 95.5). También podrán descargarse después de su emisión en la página web de Radio Tamaraceite.

En el programa se recogerán testimonios e historias que se presentarán en cuatro secciones diferentes:

  • Momentos que importan. Se escucharán testimonios sobre recuerdos importantes de las personas a las que acompañamos.
  • La tribu. En esta sección se creará un grupo de narración para aprender sobre una temática concreta.
  • El que canta su mal espanta. Una sección en la que se cambiarán recuerdos por canciones.
  • La llamada sorpresa. Se llamará a personas con las que colaboramos o a personas relevantes para nuestro voluntariado para darles las gracias o felicitarles por algo que hayan hecho.

«El que canta su mal espanta» se emitirá el primer miércoles de mes con las dos primeras secciones y el segundo miércoles con las dos restantes. Habrá una reposición de los programas los dos últimos miércoles de mes.

¡No se lo pierdan!

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado