En Cáritas Diocesana de Canarias seguimos acompañando a las personas más vulnerables porque #LaCaridadNoCierra

Las consecuencias de esta crisis provocada por el Covid-19 las están padeciendo especialmente aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

En estos momentos marcados por el establecimiento del estado de alarma y con todas las limitaciones que eso conlleva, Cáritas Diocesana de Canarias, junto a la red de Cáritas parroquiales de la provincia, han iniciado mecanismos de actuación que mantengan el acompañamiento a las personas a las que ya atendían regularmente.

 

Desde Cáritas Diocesana de Canarias se sigue acompañando a muchas personas que se encuentran ahora en una situación de desprotección e incertidumbre y no pueden hacer frente a los gastos que cubren sus necesidades más básicas y las de sus familias. También seguimos garantizando el reparto de alimentos a más de un centenar de personas sin hogar.

 

Para poder hacer frente a esta crisis y al aumento de peticiones de ayudas que estamos recibiendo, queremos apelar a la solidaridad de la ciudadanía y a su colaboración para poder seguir estando cerca de los que más lo necesitan. Hemos recibido muchas llamadas en las que se nos preguntaba cómo colaborar con nuestra entidad. En este video te explicamos de qué manera puedes hacernos llegar tu contribución. Ahora más que nunca, #LaCaridadNoCierra.

 

Pincha en este enlace para hacer tu contribución solidaria.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado