Gala Solidaria en beneficio de Cáritas Mauritania

El voluntariado de Cáritas Arciprestal de Teror informa que el día 17 de mayo en el Auditorio de Valleseco a las 20:00 horas, tendrá lugar una Gala Solidaria en beneficio de Cáritas Mauritania. El dinero recaudado irá destinado a cubrir las necesidades básicas de la población mauritana de la región de Monguel, una de las zonas más empobrecidas del mundo, compuesto por 104 aldeas.

Desde 2008, el Arciprestazgo, el Arciprestazgo de Teror está comprometido con el apoyo a proyectos que Cáritas Mauritania desarrolla en zonas empobrecidas del país vecino. Actualmente apoyamos los proyectos de desarrollo integral en las comunidades de Monguel. Se desarrollan acciones de seguridad alimentaria relacionadas con el Derecho a la Alimentación, al Agua y a la Salud.

Nos mueve la idea de la Caridad Universal, ayudar a nuestros hermanos/as que se encuentran en una situación de empobrecimiento allá donde estén.