El Retiro Diocesano 2019 se celebrará el 16 de febrero

Una vez más les invitamos a participar en el Retiro Diocesano que Cáritas organiza cada año. Es una oportunidad para el encuentro, la oración, el silencio y la espiritualidad. Nos permite el encuentro con uno mismo, con el otro y principalmente con la luz de La Palabra, que nos impulsa, nos ilumina y nos guía hacia la construcción del Reino de Dios en la tierra. Este año trataremos de conectar y reflexionar desde la oración, sobre nuestro papel en Cáritas para seguir creciendo y dando pasos hacia la Denuncia Profética ante tantas situaciones de vulnerabilidad y precariedad social de las que somos testigos.

Para ello contaremos con el acompañamiento y la experiencia de Darío Mollá, Jesuita, natural de Alcoy (Alicante), teólogo, especialista y profesor en Espiritualidad Ignaciana. Autor de varias obras como “Espiritualidad en la acción social”, “De acompañante a acompañante, una espiritualidad para el encuentro”, entre otros.

Será el sábado día 16 de febrero de 2019, nos encontraremos todas las personas agentes de Cáritas en el Aula Magna del ISTIC en Tafira.

Como cada año, la comida será en el Centro Pastoral de la Diócesis y para esto es muy importante indicar, en el momento de la inscripción, si deseamos quedarnos a comer allí o no.

HORARIO:

  • 09:30h: Acogida y café.
  • 10:00h: Apertura del espacio de Retiro.
  • 14:00h: Almuerzo.
  • 15:30h: Preparación de la Eucaristía.
  • 16:00h: Eucaristía.
  • 17:00h: Cierre

 

INSCRIPCIÓN: Pueden escribirse a través de la persona coordinadora arciprestal o de la persona técnica de zona, o enviando un correo electrónico a adminsecretaria@caritas-canarias.org o en llamando al 928251740 (extensión 222). La fecha límite de inscripción es el miércoles 13 de febrero de 2019.

¡Les esperamos!

“Los derechos humanos se fundan en la naturaleza misma del ser humano y en

su dignidad inalienable de persona creada por Dios” Benedicto XVI

“La Iglesia no puede ni debe quedarse al margen en la lucha por la justicia” Evangelii Gaudium 183

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado