Retiro Diocesano 2018 ¡Anímate a participar!

Un año más llega el momento de celebrar nuestro Retiro Diocesano. Les invitamos a participar en este espacio de encuentro con uno mismo, con el otro y principalmente con el Señor, a la luz de Su Palabra y de su invitación constante a ser partícipes de la construcción del Reino de Dios en la tierra.

Se trata de un espacio en el que encontrar paz y alivio para sobrellevar la tarea de sostener y estar al lado de aquellas personas que más lo necesitan, de las más abandonadas y olvidadas de nuestro entorno, y que tanta impotencia y frustración nos puede llegar a generar.

Que sea un camino liviano, que sea ligera la tarea, que sea el Espíritu el motor y el amor de Dios la luz que nos guíe y nos dé la fuerza necesaria para continuar con alegría en el camino. Seamos Uno con Él y con los demás.

El sábado día 24 de febrero de 2018, nos encontraremos todas las personas agentes de Cáritas en el Aula Magna del ISTIC en Tafira, para compartir un día de retiro personal con el fin de hacer un alto en el camino y nutrirnos de la Palabra de Dios que es nuestro principal alimento y sustento.

En esta ocasión contamos con la presencia de Carmen Lanao, Dominica y Licenciada en Teología, que nos acompañará y guiará a lo largo de todo el día.

Como cada año, la comida será en el Centro Pastoral de la Diócesis. Es importante indicar, en el momento de la inscripción, si deseamos quedarnos a comer o no.

HORARIO:

· 10:00h: Acogida.

· 10:30h: Oración de la mañana.

· 11:00h: Espacio de retiro.

· 14:00h: Almuerzo.

· 15:30h: Preparación de la Eucaristía.

· 16:00h: Eucaristía.

· 17:00h: Cierre

INSCRIPCIÓN: A través de la persona coordinadora arciprestal o de la técnica de zona, siendo la fecha límite de inscripción el viernes 16 de febrero de 2018. Se harán llegar las inscripciones al correo electrónico adminsecretaria@caritas-canarias.org o en la extensión 222.

¡Les esperamos!

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado