Taller de Espiritualidad: “La Fe, motor para el sueño misionero”

El pasado 10 de octubre tuvo lugar el último taller de espiritualidad que Cáritas Diocesana ha compartido en el año, dinamizado esta ocasión, por Adrián Sosa, párroco en Ntra. Sra de la Encarnación, Casa Ayala – Tenoya y con la participación de un grupo de personas pertenecientes a algunas Comunidades parroquiales de la Vicaría Norte.

 

Este taller fue un encuentro desde la oración y la fe como alimentos de nuestra identidad y de nuestro Hacer en Cáritas y en general en las Comunidades Parroquiales. Una parada para mirarnos el interior en conexión con Dios y reflexionar sobre cómo nos estamos conectando con Él: en qué medida la oración está presente en nuestras vidas y cómo la cultivamos; de qué manera el espíritu actúa a través de nosotros en nuestras Comunidades; cómo conectamos con Dios a través de los tres ministerios.

Las personas participantes compartieron sus experiencias de fe desde su hacer cotidiano,  otras, resaltaban la importancia de cultivarse a sí mismo para darnos mejor a los demás, la importancia de practicar el perdón, y otras valoraban este tipo de Encuentro como alimento y cuidado para todas las personas que forman la Comunidad Eclesial y que practican sus obras en comunidad desde el Amor.

Agradecer a los Sacerdotes Antonio Juan López y Adrián Sosa por dar contenido y dinamización a los dos talleres de espiritualidad (Vicaría Sur y Vicaría Norte), y  a  las compañeras Hijas de la Caridad por poner a nuestra disposición una vez más las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Arucas.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado