Cáritas, ejemplo de buenas prácticas en materia de migraciones

Cáritas fue seleccionada por el Parlamento de Canarias como ejemplo de buenas prácticas en materia de migraciones y movimientos de población en un encuentro con parlamentarios europeos.

 

 

Caya Suárez, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Canarias, y Eva María Cruz, directora del Área de Cooperación Internacional de Cáritas Española, explicaron cómo trabajamos en este sentido desde el modelo de acción social de nuestra Institución.

Esta intervención tuvo lugar en la Casa África junto a representantes de otras entidades como Radio Ecca, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y y el embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Luis Pardo, con motivo de la presentación del informe del Parlamento de Canarias «Movimientos mixtos de población y derechos humanos: una respuesta civilizada».

Carolina Darias, presidenta del Parlamento de Canarias, entregó un significativo reconocimiento a la Secretaria General de Cáritas Diocesana de Canarias y destacó de manera muy positiva el papel de nuestra institución en materia de cooperación internacional y de defensa de los derechos humanos.

Gracias por contar con Cáritas.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado