Las Parroquias de Santa Brígida y San José cierran el primer semestre con Trabajadoras del Hogar

Desde la apuesta por seguir visualizando la tarea desempeñada por las Trabajadoras del Hogar y dando a conocer la realidad de las personas que se dedican a este sector laboral.

El área de empleo de Cáritas Diocesana de Canarias se acercó el pasado 22 de junio hasta la parroquia de Santa Brígida para dinamizar la charla “PISTAS SOBRE EMPLEO DOMÉSTICO” a la que asistieron 22 personas, cuyo objetivo fue exponer la realidad canaria en esta materia y los detalles más significativos de la Ley de Empleo Doméstico. Fue un espacio para resolver dudas y concretar aspectos sobre la materia.

Y el Grupo de Apoyo Maresía (grupo de personas dedicadas al empleo doméstico, que trabaja en pro de los derechos de las trabajadoras del hogar), se acercaron a la asamblea de personas voluntarias que celebraba el arciprestazgo de San José, para contar su experiencia así como el objetivo común que comparten como colectivo.