Ante la realidad del empleo doméstico, no te quedes quieta/o

Con motivo del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar (30 de Marzo), Cáritas Diocesana de Canarias, como en años anteriores, quiere visibilizar la situación de precariedad laboral que se da en este ámbito y exigir unas condiciones de trabajo dignas para quienes se dedican al sector del empleo doméstico.

Bajo el lema “Ante la realidad del empleo doméstico, no te quedes quieta/o”, se realizarán varias actividades durante el mes de marzo.

 

El día 22 de marzo, está programada la charla «Dando pasos hacia la mejora del empleo doméstico”, que se celebrará en el Club La Provincia (c/ León y Castillo, 39 Las Palmas de G.C.). Para asistir a esta charla, puedes inscribirte enviando un email a empleosol@caritas-canarias.org   o llamando al 662 200 895.

Ya en el marco de las Jornadas Institucionales de Cáritas Diocesana de Canarias, está previsto que el día 30 de marzo se realice un Gesto de Sensibilización para conmemorar el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar. Este Gesto tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Aula Magna del ISTIC (Campus Universitario de Tafira, S/N).

Al día siguiente, también como parte de estas Jornadas, contaremos con una Mesa de Experiencias sobre Participación, en la que contaremos con el Grupo de Apoyo Maresia a las 10:00 horas.

Para más información sobre cómo inscribirte en las Jornadas Institucionales, pincha este enlace.

Les invitamos a participar y sumar voces en las diferentes actividades programadas.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado