Consulta el Informe del Primer Semestre 2016 sobre la acción de Cáritas Diocesana de Canarias

Ya está disponible el Informe del Primer Semestre de 2016 sobre la realidad social de las personas titulares de derechos atendidas por Cáritas Diocesana de Canarias. 

Desde Cáritas Diocesana de Canarias venimos trabajando con el propósito de analizar las desigualdades que se encuentran en el centro del desarrollo y corregir las prácticas discriminatorias y el injusto reparto de los recursos. Estos datos nos ayudan a comprender la realidad de pobreza y exclusión social y el alcance de la acción de Cáritas, que es el organismo de la Iglesia encargado de desarrollar la acción sociocaritativa en nuestra Diócesis.

Un total de 6.014 personas fueron atendidas de forma directa en la Diócesis de Canarias (que corresponde a la provincia de Las Palmas) durante el primer semestre de 2016.

Desde Cáritas Diocesana de Canarias, tomamos como meta el pleno ejercicio de los derechos humanos y focalizamos nuestra labor en el desarrollo de las capacidades de las personas para que puedan hacer efectivos sus derechos y participar activamente en la transformación de su realidad.

Puedes descargar y consultar este informe en el siguiente enlace.

{phocadownload view=file|id=103|target=s}

Introduzca el importe a donar sin decimales.