La Fundación Acuorum realiza un donativo destinado a las familias con menores

Ayer se formalizó el acuerdo solidario a través del cual la Fundación Acuorum hace efectiva una importante donación que será destinada a los proyectos de atención a familias con menores a su cargo.

Durante el momento de la firma, Gonzalo Marreo, director de Cáritas Diocesana de Canarias, hizo un repaso por los diferentes proyectos relacionados con la infancia. El vicepresidente de Fundación Acuorum, D. José Sintes, ha apuntado a que esta colaboración con Cáritas reafirma el compromiso social de Acuorum con los menores más desfavorecidos de Las Palmas, así como con las familias en riesgo de exclusión de la provincia.

 

La Fundación Acuorum, con base en las Islas Canarias, nace por la necesidad de promocionar y desarrollar una cultura del agua en la sociedad, así como por la voluntad de potenciar el papel de las Islas Canarias como nexo de unión entre España y Latinoamérica.

Desde Cáritas Diocesana de Canarias, queremos mostrar nuestro agradecimiento por esta iniciativa solidaria, así como recalcar el compromiso de la Fundación Acuorum con la lucha contra la exclusión social.

Introduzca el importe a donar sin decimales.