Cáritas se «enlaza por la justicia» junto a otras organizaciones católicas de cooperación

Las organizaciones católicas de cooperación al desarrollo en Gran Canaria: Manos Unidas, Confer y Cáritas Diocesana de Canarias nos unimos en el marco de la iniciativa “Enlázate por la justicia” para celebrar la vigilia de oración bajo el lema “Caminos de esperanza”, en la parroquia Santa Isabel de Hungría, en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 30 de abril 2015.

 

Asistieron unas 75 personas, trabajadores y voluntarios de las distintas organizaciones, nos acompañaron en la vigilia: el Obispo de Canarias, Monseñor D. Francisco Cases Andreu, el Delegado Episcopal y el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, D. José Domínguez Pérez y D. Pedro Herranz Porcio, respectivamente.

Es significativo dar cuenta y razón de nuestra visión fraterna de la Cooperación al Desarrollo desde un Cristo comprometido con los pobres y movilizar a todos en la defensa de la justicia global, los derechos humanos y la dignidad de las personas más vulnerables, dirigimos nuestra mirada sobre la escandalosa realidad de desigualdad y pobreza que sigue afectando a los numerosos países y regiones de todo el mundo donde estamos presentes.

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado