Cáritas participa en la XXV edición del ESPAL

Cáritas Diocesana de Canarias a través de su Área Internacional participará en la XXV Edición del ESPAL (Encuentro de Solidaridad con los pueblos de África y Latinoamérica), el próximo sábado 18 de abril.

Mostraremos la tarea que realizamos en Cooperación Internacional, mediante la cooperación fraterna de las Cáritas hermanas de Mauritania y Senegal y Cáritas Bolivia, además del apoyo a las emergencias humanitarias por las crisis en Gaza, Filipinas, el ébola, y otras olvidadas pero aún activas en Siria, Haití y Cuerno de África; y la promoción del comercio justo.

Desde su implicación activa en el apoyo a los proyectos y en acciones de sensibilización y concienciación, participarán personas voluntarias de los arciprestazgos de Teror , Arucas, y Agüimes, además de la especial participación del voluntariado del arciprestazgo de Sardina-Vecindario.

Os invitamos y animamos a participar en esta actividad el próximo sábado día 18 de abril, que tendrá lugar desde las 10:00 hasta las 18:00 hora en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, frente a la Plaza de los Algodoneros, en Vecindario, y a visitar el stand donde expondremos una muestra fotográfica e información de los proyectos  y acciones que se realizan en cooperación internacional.