El arciprestazgo de La Isleta deja pendiente la elección de la coordinadora para el próximo curso

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea del arciprestazgo de La Isleta. Entre las decisiones adoptadas destaca la de dejar para la próxima reunión de principio de curso, el nombramiento de la persona asuma la coordinación del arciprestazgo. Esa labor la ha venido desarollando hasta ahora María Dolores Benítez, a quien se le reconoció el trabajo llevado a cabo durante estos últimos años y su «actitud de acompañar, escuchar, y colaborar en favor de las personas que peor lo están pasando», según explicaron en una nota al final de la asamblea.

La jornada comenzó con una oración comunitaria, tras la cual se entró en la revisión de los retos aprobados por la Asamblea General en el año 2011.

El tema formativo elegido para esta ocasión llevó el título: «El trabajo en clave familiar desde Cáritas», que sirvió para definir las líneas fundamentales del área de Familia, el sentido de la misma y la dirección del trabajo que se viene realizando, explicando el por qué y el sentido de su acción.

A la asamblea acudieron voluntarios de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen, Nuestras Señora de La Luz, San Pío X y El Salvador, además del cura párroco de la primera de estas parroquias, Agustín Sánchez, y el cura acompañante Daniel Díaz.