Abierta la inscripción para las Jornadas Institucionales

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Institucionales que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de junio. Las jornadas tendrán lugar en el Centro Diocesano Pastoral de Tafira, por lo que existe la posibilidad de quedarse a dormir por un módico precio. Este año, además, contaremos con ponentes de la talla de Vicente Altaba, David Muñoz, Martí Batllori, Koldobi Velasco, Chana González o José Carlos Contreras.

Dentro de la misión que Cáritas Diocesana de Canarias tiene, formar y denunciar son dos de las que considera prioritarias. Conocer cómo se trabaja en otros sitios, mostrar nuestras propuestas y nuestra lectura de la realidad, plantear nuevas visiones que nos ayuden a que el trabajo que se realiza desde Cáritas sea efectivo y acorde con el mundo en el que vivimos, y denunciar la injusticia que percibimos, justifica más que nunca que se faciliten medios para conseguirlo.

Charlas, talleres, mesas de experiencia, etcétera, son algunas de las propuestas que vamos a ofrecer durante las Jornadas Institucionales que, como cada año, celebra esta diocesana.

Toda la información que necesites puedes encontrarla en el siguiente enlace, incluyendo los precios por las comidas y la estancia, para aquellos que lo deseen:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18357859/Tr%C3%ADptico%20Jornadas%202013%206.pdf

 

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado