Encuentro de agentes de las Cáritas Parroquiales en Lanzarote

 

Sesenta agentes de Cáritas en Lanzarote, entre los que se encontraban representantes del voluntariado, de los curas acompañantes, y técnicas de zona, se reunieron el pasado martes (día 12 de febrero) para compartir un tiempo de oración, de reflexión sobre la acción socio-caritativa que se acomete desde las parroquias y de encuentro personal y grupal.

 

Desde le mediodía y hasta las 17.00 horas del martes, y en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves (Teguise), los asistentes tuvieron en común un profundo análisis sobre la realidad de Cáritas en la Isla.

Después de la oración, guiada por el cura acompañante Miguel Hernández Suárez, hubo un espacio de reflexión grupal acerca de varias cuestiones formativas e informativas, donde se concentró la parte más densa del trabajo. Finalizado este capítulo, los asistentes tuvieron tiempo para compartir la comida y un tiempo de solaz, en donde no faltaron los momentos de humor.

Sobre la 17.00 horas se dio por finalizada la jornada con el fime propósito de volver a encontrarse en un breve espacio de tiempo.

Aunque la imagen que acompaña a la información no es de muy buena calidad, sí es el reflejo de la unidad y empatía creada en el grupo de agentes de la isla de Lanzarote.

 

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado