Cáritas Diocesana de Canarias recibe 6.250 kilos de alimentos gracias al convenio con Perfumería Sabina

Imagen de la comida donada

 

El grano de arena de la campaña que Perfumería Sabina puso en marcha a favor de Cáritas Diocesana de Canarias ha conseguido en 15 días traducir el 1% de sus ventas durante la campaña de Navidad en 6.250 kilos de alimentos.

 

El último día del año llegó a Cáritas la donación correspondiente a la primera parte de la campaña. La entrega consistió en pastas, leche, arroz, gofio, aceite, legumbres y azúcar atendiendo a las

 

necesidades y la capacidad de gestión acordadas con Cáritas Diocesana de Canarias. Los alimentos se usarán en el comedor para personas sin hogar ubicado en la Avenida de Escaleritas.

La campaña seguirá vigente hasta el próximo 6 de enero.Esta colaboración se ha hecho en el marco de la campaña institucional de Cáritas «Amar la persona, amar sus derechos», que tiene por objetivo concienciar sobre los derechos sociales como elementos inherentes a las personas y potenciar la comunidad y las acciones colectivas como herramientas de defensa de estos derechos. Perfumería Sabina y sus clientes están colaborado aportando «un granito de arena» por la defensa de los derechos a la alimentación y al agua potable.

{phocadownload view=youtube|url=http://www.youtube.com/watch?v=QKxWwkhSGn0}

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado