Nueva web de Cáritas Diocesana de Canarias

Abrimos hoy una nueva ventana entre Cáritas Diocesana de Canarias y el mundo. www.caritas-canarias.org está llamada a convertirse en una ventana de comunicación con la sociedad y de transparencia de la institución.

En ella no sólo podemos encontrar posicionamientos ante lo que ocurre a nuestro alrededor, o las memorias anuales, o un listado de proyectos y acciones. Esta página pretende ser una herramienta útil para las personas usuarias, para los medios de comunicación, para los socios y socias, para el voluntariado, para el personal laboral y para toda aquella persona que desee saber quiénes somos, en qué trabajamos y cómo lo hacemos.

Esta página recogerá también qué pensamos, qué soluciones aportamos, dónde nos encontramos, cómo contactar, en qué invertimos las donaciones y subvenciones que recibimos, cuál es nuestro trabajo con las personas que sufren cualquier grado de exclusión social, cómo nos organizamos, y todos aquellos datos y comunicados que puedan ser relevantes para Canarias y para el mundo.

También a través de esta página se podrá hacer aportaciones económicas con toda seguridad, asociarse o proponer y consultar aquellas dudas que sobre esta casa se puedan tener.

No nos queda más que trabajar para que usted y para toda aquella persona que llegue hasta este punto del espacio cibernético encuentre lo que busca.

Pase, sea bienvenido, está usted en Cáritas Diocesana de Canarias.