Convenio entre el área de Empleo y Fundación Nos Movemos

El área de Empleo de Cáritas Diocesana de Canarias y la Fundación Nos Movemos, mantuvieron un encuentro en la sede de la institución en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Entre los acuerdos, está la posibilidad de poner en marcha desde Cáritas Diocesana de Canarias una formación relacionada con el ámbito de la conducción para mejorar los itinerarios de las personas atendidas en los diferentes servicios de orientación e intermediación laboral de la isla de Gran Canaria. Con ello, se espera poder poner en marcha en breve formaciones relacionadas con este sector, además de realizar tareas de intermediación con el grupo 1844.

Alicia Aguiar, responsable del área de empleo, con Arianna Valencia, técnica de formación, establecieron los itinerarios de formación en coordinación con Rosi Martín, directora de Fundación Nos Movemos, y Elizabeth Brito.

Esta acción está financiada por el Fondos Social Europeo + Prioridad Región Ultraperiférica Canarias (Tramo Estatal) y cofinanciado por FSE+(CCI-2021 ES05SFPR009), Fundación Mapfre Canarias, todo ello promovido por Cáritas Diocesana de Canarias.