Celebración especial del Día del Libro en el Proyecto de Infancia

El grupo de Refuerzo Escolar de Las Torres celebró el Día del Libro de forma muy especial. La jornada estuvo llena de magia, pues los niños y niñas leyeron y escucharon cuentos e historias relatadas por el escritor Joaquín Nieto y el voluntario Cefe.

Los pequeños y pequeñas, junto con las personas voluntarias, tuvieron la oportunidad de disfrutar con la visita de este autor, que explicó cómo crea sus relatos. Nieto invitó a los presentes a soñar con los libros y a escribir lo cotidiano para que, quizás luego, se transforme en una historia.

Al finalizar, el escritor regaló un libro a cada niño y niña, pudiendo elegir cada uno el suyo con su dedicatoria y firma.

Desde Cáritas Diocesana de Canarias agradecemos a Joaquín Nieto por asistir al Proyecto de Infancia del área de Animación Comunitaria y Familia para a llenar de emoción un espacio tan protegido como es el de los niños y niñas, sembrando en ellos conocimiento, ilusión, y curiosidad por los relatos y los libros.

El proyecto de Infancia de Cáritas Diocesana de Canarias está subvencionado por el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cáritas Española.