Cáritas Diocesana de Canarias, en Gran Canaria Solidaria

Cáritas Diocesana de Canarias participa activamente este jueves 19 octubre en el Encuentro Gran Canaria Solidaria 2023, que desde hace unos años se celebra el parque de San Telmo de la capital grancanaria.

Esta jornada, que organiza el Cabildo de Gran Canaria con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza del 17 de octubre, supone un encuentro en el que instituciones públicas y privadas, ONG, asociaciones sociales y sindicatos, entre otros colectivos, reflexionan y propician acciones locales que contribuyan cambiar el mundo.

Cáritas Diocesana de Canarias visibiliza en su espacio el trabajo de la organización en la cooperación al desarrollo y emergencias humanitarias, dando a conocer la realidad de su acción a todas las personas que visitan San Telmo, como el equipo del Servicio Solidaridad y cooperación internacional del Cabildo Gran Canaria o jóvenes de centros de enseñanza de la isla.