Manuel Bretón visita Cáritas Diocesana de Canarias

El presidente de Cáritas se reunió con el director, Gonzalo Marrero, y la secretaria general, Caya Suárez, y visitó las nuevas instalaciones de Lomo Blanco, en Las Palmas de Gran Canaria

Con motivo de su ponencia en el Foro ‘Nueva Economía, nueva empresa’ de @FundacionFYDE Cajacanarias, Manuel Bretón, presidente de Cáritas Española, visitó la sede de Cáritas Diocesana de Canarias en Gran Canaria acompañado por Pedro Baquero, responsable del equipo de Desarrollo de la institución.

Bretón recorrió las instalaciones junto a Gonzalo Marrero, director de Cáritas Diocesana de Canarias, y Caya Suárez, su secretaria general. Visitó el comedor social de Escaleritas junto al coordinador de Servicios Infraestructuras de la organización, Mario del Rosario Montesdeoca, y las oficinas de la sede, interesándose por todas las áreas y proyectos.

El presidente departió con técnicos del área de Empleo, Mustafá Galah Leman, coordinador de Cooperación Internacional, y con las responsables del área de Animación Comunitaria y Familia, Hiurma Martín, y del proyecto Centro Lugo, Idaira Alemán. Posteriormente conoció el nuevo centro que Cáritas Diocesana de Canarias abrirá en los próximos meses en Lomo Blanco.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado