Spar Gran Canaria y Rotary Club organizan ‘Desayunos solidarios’ a favor de Cáritas Diocesana de Canarias

La iniciativa se mantendrá durante toda la semana, hasta el domingo 30, en todos los supermercados de la cadena en Gran Canaria

La cadena de supermercados canaria vuelve a unir esfuerzos con Rotary Club Las Palmas de Gran Canaria para repetir la campaña Desayunos Solidarios a favor de Cáritas Diocesana de Canarias. Se trata de una iniciativa en la que se recogerán alimentos a beneficio de los comedores sociales. La campaña Desayunos Solidarios vuelve a convertir así a las tiendas de SPAR en Gran Canaria en puntos de recogida de alimentos, para que sus clientes puedan donar productos como leche, zumos, galletas, cereales, aceite de girasol, cacao en polvo, bizcochos o gofio.

La presidenta de Rotary Club Tafira de Gran Canaria, Carmen Pulido, junto a Eloísa Moreno y Félix Bustamante, miembros del Club, celebró el inicio de la recogida junto al director de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, el presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y la directora general de la cadena, Dunia Pérez, en la tienda SPAR Plaza de La Feria.

Sensibilizados con la situación crítica que viven multitud de familias de las Islas ante la falta de recursos marcada por la crisis, SPAR Gran Canaria, en colaboración con Rotary Club Tafira de Gran Canaria, vuelve a desarrollar esta campaña por segundo año, con el objetivo de facilitar a muchas familias la posibilidad de acceder a la comida más importante del día, el desayuno. La iniciativa se mantendrá durante toda la semana, hasta el domingo 30, con el objetivo de recoger la mayor cantidad de alimentos posible, intentando superar la cifra de 9.735 kilos que se recogieron en la campaña anterior. 

Así, para incentivar la solidaridad entre sus clientes, SPAR Gran Canaria comunicará en sus tiendas cuáles son los alimentos que recogerá para esta campaña de Desayunos Solidarios a beneficio de los comedores sociales atendidos por Cáritas Diocesana de Canarias, entre los que se encuentran leche entera y semidesnatada, zumos en minibricks, aceite de girasol, galletas, cereales, gofio, cacao en polvo y bizcochos.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado