El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria visita Cáritas

Lluis Serra Majem, rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, visitó este martes la sede central de Cáritas Diocesana de Canarias en la avenida de Escaleritas, para conocer de primera mano la labor que realiza la institución diocesana.

El rector se entrevistó también con el director de Cáritas, Gonzalo Marrero, para abordar posibles vías de colaboración e investigación entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Cáritas Diocesana de Canarias.

Serra Majem, acompañado por Marrero, aprovechó la visita para recorrer y conocer de primera mano algunos de los servicios que Cáritas Diocesana de Canarias presta desde las instalaciones de los Servicios Generales, entre ellos la acogida a personas sin hogar o la cobertura de necesidades básicas de o comedor, duchas o lavandería. Además, el rector de la ULPGC se interesó por las diferentes áreas y proyectos de la organización diocesana.

Lluis Serra Majem y Gonzalo Marrero, tras este primer contacto institucional, se emplazaron a un nuevo encuentro en próximas fechas para avanzar en posibles acuerdos de colaboración entre ambas instituciones.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado