Aviso a nuestro voluntariado: cambios en la Intranet de Cáritas

La Intranet de Cáritas se ha actualizado. Estos cambios influyen en la forma de entrar pero una vez dentro, el funcionamiento de las aplicaciones SICCE sigue igual. La actualización también afectará al funcionamiento de aquellos ordenadores que tengan un sistema operativo anterior al Windows 10, que no podrán acceder a la Intranet y al SICCE.

Algunas indicaciones para el nuevo acceso:

A partir de ahora tenemos que entrar directamente por la página http://intranet.caritas.es/

Cuando entren por primera vez, refresquen la página. Pueden hacerlo usando la tecla “Ctrl” (abajo izquierda del teclado) junto con la tecle “F5” (fila de arriba del teclado).

Cuando entren a la Intranet el usuario de acceso será del tipo @caritas.es, es decir: usuario.cdcanarias@caritas.es

Cuando entren al MIS Básico (aparece al final de la página en color azul), u otra aplicación, el acceso será como hasta ahora: usuario.cdcanarias@caritases.local.

Al entrar al MIS, si el nombre de usuario junto con “.cdcanarias” ocupa más de 20 dígitos, tienen que quitar letras hasta llegar a 20 (ejemplo: rhernandez.cdcanarias pasaría a ser rhernandez.cdcanaria, es decir, quito la “s” final para llegar a 20).

Si el nombre de usuario junto con “.cdcanarias” ocupa menos de 20 dígitos, no hay que hacer ningún cambio.

A partir del 15 de enero, las aplicaciones SICCE no serán accesibles desde equipos con Windows 7. Aquellas parroquias que cuenten con ordenadores con sistemas operativos anteriores a Windows 10, deberán indicarlo al párroco para buscar la forma de actualizarlo.

Introduzca el importe a donar sin decimales.