Da LUZ con Cáritas

 

www.caritas-canarias.org/da_luz

AYER, HOY, MAÑANA. Cáritas, siempre al lado de las personas más vulnerables.

Desde Cáritas Diocesana de Canarias, hemos puesto en marcha una iniciativa para conseguir socios y donantes comprometidos con la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Y es que son muchas las voces que alertan de la llegada de una nueva crisis económica. Una crisis que podría agravar la brecha que existe entre los que más tienen y aquellos que viven en condiciones de exclusión social. Pronostican tiempos oscuros.

A través de esta iniciativa, buscamos colaboraciones estables y donaciones puntuales que nos ayuden a financiar nuestro Programa de Emergencia Social, un proyecto que da cobertura a las necesidades más básicas de las miles de familias que atendemos cada año.

Los últimos datos del Informe FOESSA sitúan a Canarias a la cabeza de la exclusión social en España. 617.000 personas viven situaciones de pobreza y tienen problemas para hacer frente al pago de la vivienda, de las facturas de agua y luz, de alimentos o de medicinas.

Gracias a colaboraciones como la tuya, Cáritas llega cada año a más de 20.000 personas en situación de pobreza solo en la provincia de Las Palmas.

Ayúdanos a DAR LUZ a la realidad de miles de personas. Comparte esta iniciativa entre los tuyos, da a conocer nuestra labor… Cualquier aportación puede ser vital para dar cobertura a las necesidades básicas de miles de familias canarias a través de nuestro Programa de Emergencia Social.

www.caritas-canarias.org/da_luz

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado