El proyecto de Huertos Ecológicos cierra el mes de julio con intensa actividad

• Participación del proyecto Huertos Ecológicos en la jornada sobre cambio climático y objetivos de desarrollo sostenible organizado por la Fundación Iberdrola España.

El coordinador y la capataz agrícola del Proyecto Huertos Ecológicos participaron el 28 de junio de 2017 en Madrid en la Jornada sobre Cambio Climático, organizada por la Fundación Iberdrola España.

La mañana estuvo distribuida en dos partes, en la primera, conocieron los proyectos apoyados por la Fundación Iberdrola España relacionados con políticas energéticas, biodiversidad, cambio climático, etc. como fueron las experiencias de Seo BirdLife y la de Save de Children. Y en la segunda parte, pudieron participar en espacios de debate  y conocer otras iniciativas internacionales, nacionales y locales.

• El equipo técnico del área de empleo de Cáritas Diocesana de Canarias visita la finca agrícola «Las Cantarilla».

El viernes 14 de julio, el Proyecto de Huertos recibió la visita de las técnicas del área de Empleo, las cuales pudieron conocer de primera mano el espacio y a los/as participantes del proyecto, que estaban en plena acción.

Después de las presentaciones, los/as participantes intercambiaron varias impresiones sobre su transcurso en  el proyecto.

• Taller de cocina en el proyecto de Huertos.

Los participantes del Proyecto de Huertos participaron los días 19 y 21 de julio en un taller de cocina doméstica, donde pudieron aprender algunas pistas de cómo cocinar de forma sana y saludable los productos que recolectan en la finca.

• El proyecto Huertos Ecológicos despide julio y da la bienvenido al mes de agosto con un almuerzo.

El  viernes 28 de julio y en pleno verano, el Proyecto de Huertos Ecológicos realizó  un almuerzo  familiar para darle la bienvenida al descanso vacacional, aunque la finca seguirá estando activa durante todo el mes de agosto los participantes del proyecto disfrutarán de un breve descanso, para recargar pilas y empezar con nuevos ánimos el mes de septiembre y el resto del año. Los participantes se despidieron con deseo de continuar.