Nuevo número de Gente de Cuidado

El Área de Familia de Cáritas Diocesana de Canarias lanza un nuevo número de la revista Gente de Cuidado, dirigida a todas aquellas personas que se dedican al cuidado de sus seres queridos y que tiene el objetivo de ser un espacio en el que se comparten experiencias, se plantean dudas y se proporcionan claves para facilitar el autocuidado físico y emocional del cuidador.

 

Tras la buena acogida del número anterior, dedicado a las prestaciones económicas a las personas dependientes y con el espíritu de seguir siendo útiles, para el sexto número de la revista se ha intentado elaborar un manual práctico de los pasos a dar tras el fallecimiento de un ser querido.

Existen muchas sensibilidades distintas frente a la muerte, todas igual de respetables, por ello se ha intentado ser lo más aséptico posible en esta exposición que aborda un tema tan delicado y complejo.

Y no se pierdan el resto de secciones habituales de la revista: testimonios, entrevistas, reseñas de cine… Esperamos que el contenido de este nuevo número sea tan útil como el del anterior y que disfruten de esta revista que pretende ser tan nuestra como de ustedes.

{phocadownload view=file|id=71|text=06.Gente de cuidado |target=s}

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado