VII Ciclo de Cine «Cine y Exclusión Social»

El VII Ciclo de Cine «Cine y Exclusión Social» parte con dos ideas fundamentales, acercar las acciones de Cáritas Diocesana de Canarias a toda la isla de Gran Canaria y seguir profundizando en el trabajo de la campaña «Amar la persona, amar sus derechos». La entrada a todas las sesiones del ciclo de cine es gratuita.

Ya el año pasado las películas exhibidas en el ciclo de cine estuvieron marcadas por la reflexión que suscitaba alrededor de algunos de los derechos fundamentales de la persona (derechos laborales, derecho a la vivienda digna, derecho a la educación y derecho a condiciones de vida justa), pero este año la idea es ir más allá. No solo cuentan los derechos que se vulneran, importa el tipo de sociedad en el que vivimos y las personas que la forman, cuenta lo que estamos construyendo y lo que nos gustaría construir, y en esa línea son las 4 películas que se exhiben.

A continuación les facilitamos más información de las distintas sesiones y películas así como el link de descarga de los guiones didácticos que les proponemos.:

 

{phocadownload view=file|id=27|target=s}

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado