La foto con el «Boss» ya es contraportada

La visita de Bruce Springsteen a Canarias no sólo dejó un magnífico concierto para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, también sirvió para que «el jefe» conociera de primera mano el trabajo que Cáritas Diocesana de Canarias está realizando.

Springsteen quiso fotografiarse con usuarios y trabajadores justo antes de salir al escenario, y allí se exhibió la camiseta creada para promocionar la campaña «No hay límites para soñar» que trata de sensibilizar a todos los canarios y canarias para que participen como socios y o alguna aportación económica en los proyectos de la institución.

Además de con Bruce Springsteen, los miembros de la banda también compartieron unos minutos con la representación de Cáritas.

La foto fue elegida como contraportada para el disco no oficial que recoge el concierto en el Estadio de Gran Canaria, y así nos lo ha hecho llegar un admirador de Springsteen.

Una vez más queremos, y esta vez desde aquí, mostrar el agradecimiento de Cáritas Diocesana de Canarias a él y a todo el equipo que le acompañó.

Leave a Reply

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado