Dirección

Composición del órgano de dirección tal y como está descrito en el artículo 33 del Capítulo IV sobre los Órganos Colegiados en los Estatutos de Cáritas Diocesana de Canarias. Los miembros actuales del equipo directivo son:

Gonzalo

Marrero Rodríguez

Director

 

Nacido en Firgas. Provincia de Las Palmas.

 

 

 

Ha cursado estudios de Filosofía, Teología, Psicología y Trabajo Social.

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación en el «Departamento de Psicología Básica: Procesos cognitivos» de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido Director General y Viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias.

José Ramón

González Santana 

Delegado Episcopal

Nacido el 7 de Febrero de 1970, en Las Palmas de Gran Canaria.



Comenzó la Licenciatura en Ciencias Empresariales en el año 1988, que dejó sin terminar la misma en 1993, fecha en la que entra en el Seminario Diocesano de Canarias, cursando los estudios de Filosofía y Teología en el Centro Teológico, afiliado a la Universidad Pontificia de Comillas.

Se ordenó presbítero, el 8 de Julio de 2000 en el episcopado de D. Ramón Echarren Ystúriz. Su dedicación pastoral han sido parroquias, capellanías en hospitales y el centro socio sanitario El Sabinal. Desde el 2013 al 2019 prestó su servicio pastoral como Ecónomo Diocesano en el episcopado de D. Francisco Cases Andreu. El 24 de Junio de 2021, es nombrado en el episcopado de D. José Mazuelos Pérez, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Canaria.

Caya 

Suárez Ortega

Secretaria General

 

Nacida el 10 de julio de 1975 en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Las Palmas. Ha trabajado en Cáritas Diocesana de Canarias desde el año 1997, pasando por el Área Animación Comunitaria y Juventud, responsable del Área Internacional, así como Coordinadora General de Acción Social. Desde el año 2015 hasta la actualidad, es nombrada Secretaria General de la Institución.

Fernando

Ramón Balmaseda

Administrador

 

Nacido el 23 de abril de 1973 en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

 

 

Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Tributación de Empresa por la Fundación Mapfre Guanarteme.

Profesor de la Business School de Control de Gestión y Producción.

Introduzca el importe a donar sin decimales.
Activa si quieres certificado